¡Simba bebé es lo más tierno que verás hoy en el tráiler de 'El Rey León'!

El live action de Diseny se estrena en 2019

logo

El tráiler de la versión live action de El rey león nos muestra a Simba bebé siendo cargado por Rafiki, como al inicio de la película animada, y es lo más tierno que verás.

Además de ver a todos los animales reunidos para darle la bienvenida al hijo de Mufasa, tenemos un adelanto de la terrible estampida que seguro hará llorar a más de uno.

Como sabemos, no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. La sinopsis oficial nos cuenta que "Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde".

Publicidad

En inglés la película contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

El director Jon Favreau nos llevará a la sabana africana en julio de 2019, fecha de estreno de la cinta en Latinoamérica.

Publicidad