Rachel Zegler protagonizó la nueva versión de 'Amor sin barreras' (West Side Story) en 2021.

Getty Images/Disney

Blancanieves: Primer vistazo de Rachel Zegler en el live-action

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de Disney también contará con la actuación de Gal Gadot

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney no para con sus adaptaciones de clásicos animados en live-action- Mientras esperamos el estreno de ‘Pinocho’ con Tom Hanks y ‘La Sirenita’ con Halle Bailey, el estudio ya está filmando su versión de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ y los paparazzi captaron a Rachel Zegler, quien dará vida a la princesa.

Daily Mail compartió las primeras imágenes de Zegler, quien protagonizó la nueva versión de ‘West Side Story’, convertida en Blancanieves, usando el clásico traje azul con amarillo que vimos en la versión animada de 1937, además de que la actriz aparece con múltiples pasadores para mantener también el famoso peinado.

La película será dirigida por Marc Webb, conocido por su trabajo en ‘500 días con ella’ y las dos entregas de ‘El Sorprendente Hombre Araña’, será el director, mientras que el guión fue escrito por Freta Gerwig y Erin Cressida Wilson, y las canciones nuevas serán compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, quienes crearon los éxitos de ‘El Gran Showman’.

Del elenco solo se sabe que Gal Gadot dará vida a la Bruja Malvada, ya que el estudio se está reservando aún quiénes encarnarán a los enanos y al príncipe azul.

Se espera que el live-action de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ se estrene en cines en 2023

Live-action de Blancanieves provoca polémica

Desde que se anunció que Rachel Zegler será Blancanieves, en redes sociales no reaccionaron del todo bien a la elección del estudio debido a su físico, ya que la actriz no es “blanca como la nieve”, como suele decirse en la historia.

“Sí, soy Blancanieves y no, no me voy a blanquear la piel para el papel”, dijo la actriz a sus críticos, quien está muy contenta por formar parte de este gran proyecto.

Mientras que el actor Peter Dinklage, a quien vimos en ‘Game of Thrones’, también habló sobre esta película, la cual considera que puede dañar a las personas con enanismo debido a la manera en la que se presentan en el cuento, a lo que Disney no tardó en responder que “para evitar los estereotipos de la película animada original, vamos a enfocar de manera diferente estos siete personajes y hemos estado hablando con la comunidad con enanismo”.