Detective Pikachu

Warner

Así audicionaron los Pokémon para Detective Pikachu

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con todo y Ryan Reynolds ganándose su estelar para la cinta

Estamos a un mes de que se estrene Detective Pikachu . Con esta cinta llega una de tantas cosas que nunca imaginamos, pero que sucederán: Pikachu con la voz de Ryan Reynolds (u Omar Chaparro como entrenador Pokémon). Suma a todo lo anterior la siguiente escena: los monstruos de bolsillo haciendo casting.

En el clip a continuación, verás a diversos seres que aparecen en la película mostrando qué tan capaces son para actuar o qué tan tiernos lucen en la pantalla. Vamos desde lo más lindo que es Jigglypuff hasta bestias enormes como Charizard. Ah, por supuesto, vemos al ratón eléctrico entre ellos.

En previos adelantos, hemos visto tanto lo que le costó a Ryan Reynolds hacer esta película como la manera en que luce Mewtwo en acción. Todo con el particular estilo realista que mantiene la cinta para retratar a los personajes.

La cinta se estrena el próximo 10 de mayo, al menos en la Unión Americana. Se espera que, si la cinta tiene éxito, se pueda construir un universo fílmico de Pokémon en live action.