Actriz de Scream y Charmed le dice hipócrita a Natalie Portman por algo que hizo en los Oscars

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rose McGowan escribió sobre un hecho que pasó en la alfombra roja de los Premios de la Academia

En los Premios de la Academia , vimos a muchas actrices que le dan vida a heroínas tanto de Marvel como de DC , desde Gal Gadot , hasta Margot Robbie . Asimismo, otra intérprete que asistió a la ceremonia fue Natalie Portman.

Jane Foster tendrá más peso Thor: Love and Thunder, pero acaba de recibir un golpe tan duro como si se lo hubieran dado con el mjolnir por algo que pasó en la alfombra roja.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por El Cisne Negro, asistió al evento usando una capa encima de su vestido en la que estaban bordados los nombres de otras mujeres que no estuvieron nominadas en ninguna categoría, lo cual fue aplaudido por muchos. Los nombres son Lorene Scafaria (Hustlers), Greta Gerwig (Little Women), Mati Diop (Atlantics), Marielle Heller (A Beautiful Day in the Neighbourhood), Melina Matsoukas (Queen & Slim), Alma Har’el (Honey Boy), Céline Sciamma (Portrait of a Lady on Fire) y Lulu Wang (The Farewell).

En su cuenta de instagram hay unas fotos y un video donde explica que su propósito con esta acción era "reconocer a las mujeres que no fueron reconocidas por su increíble trabajo durante el año", dijo la actriz.

Eso sí, el glamur nunca quedó de lado.

Aunque también hubo quien, por lo mencionado arriba, no quedó satisfecho con su protesta y la compararon con otras artistas.

Rose McGowan, actriz de Scream y Charmed , escribió una publicación en su Facebook en el que se dejó ir contra Portman. "Este es el tipo de protesta que recibe críticas favorables de los principales medios por su supuesta valentía…¿valiente? No, no lo creo, más bien me parece una actriz que está actuando como alguien a quien le importa. Como hacen muchas de ellas", escribió.

Siguieron palabras más severas y McGowan dijo que "actrices que supuestamente representan a las mujeres, pero en realidad no hacen mucho más. Por supuesto, las mujeres en el mundo seguirán comprando los perfumes que promocionas, las películas que haces ya que así piensan que están comprando parte de quién eres. ¿Pero… quien eres tú?".

Además de sus papels, Rose es productora y directora, créditos que la avalan para reclamarle a Natalie por las pocas veces que ha colaborado con mujeres en su carrera. “Has trabajado con dos directoras. Una de ellas eras tú. Tienes una compañía de producción que ha contratado exactamente a una directora: tú. Sí, tú, Natalie. Tú eres el problema. La hipocresía es el problema. El falso apoyo de otras mujeres es el problema”, sentenció de manera lapidaria.

Siguió recordando que "estuve en un evento de Women in Film en el que hablaste, Natalie. Diste estadísticas deprimentes y luego todos volvimos a nuestras ensaladas. Rápidamente me di cuenta de que tú y las otras oradoras (y esa broma de organización) son solo ... fraudes. No dices nada, no haces nada".