BIG O

Origin

Una PC que te deja jugar ¿con el PS4 y el Xbox One?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Presentaron una máquina bastante poderosa, con lo mejor de los dos mundos

Hay quienes son fans de los videojuegos en PC. Otros que prefieren jugar en consola . A veces la decisión se debe a que no pueden tener ambas a la vez. Por ello, lo que se presentó en el CES de este año es bastante peculiar. Una máquina capaz de permitirte jugar con ambas experiencias.

Se llama BIG O esta cosa y promete, por encima de todo, jugar tanto la experiencia de PC como de una consola. Tú puedes elegir, de acuerdo con el fabricante, si deseas incluir un Xbox One S All Digital (sin lector de disco) o un PS4 Pro . Lo cual, claro, es un detalle interesante por sí mismo.

A eso se le suma la posibilidad de jugar en 4K, con tarjetas gráficas de alto poder, pudiendo elegir entre un GeForce RTX 2080 Ti o una TITAN RTX. También puedes escoger entre un procesador Intel Core i9-9900K y un AMD Ryzen 9. Incluso puedes sumarle una capturadora de video.

El precio también es bastante poderoso. Unos 51 mil pesos es lo que te costará la versión más austera de esta máquina. Ahora de ahí para arriba, con la personalización externa y por supuesto con las piezas de mayor rendimiento.

¿Sí te lanzarías a comprar esta, digamos, curiosidad tecnológica? Cuéntanos en las redes de El 5 .