Si has jugado Pokémon Go por lo menos una vez, sabes que lo primero que te aparece al abrir el juego es una advertencia que te dice que no juegues mientras vas manejando. Casi todos seguimos esa regla porque, aceptémoslo, es mejor jugar cuando vas de copiloto.
Un hombre que jugaba Pokémon Go con 8 celulares mientras conducía fue descubierto por la policía
De esas veces que el que va adelante en el tráfico no avanza porque tiene que atrapar pokémon

Un conductor en el estado de Washington, Estados Unidos, decidió ignorar esta advertencia y, además, salirse a jugar con OCHO celulares al mismo tiempo mientras manejaba. Un policía estatal compartió en Twitter la historia de este hombre que se detuvo y se orilló en una carretera transitada el martes en la noche. El oficial se acercó para asegurarse de que todo estuviera en orden y ver si el conductor necesitaba ayuda.
#PokemonDistraction Sergeant Kyle Smith contacted a vehicle on the shoulder yesterday evening. This is what was next to the driver! Playing #PokemonGO with EIGHT (8) phones! Driver agreed to put phones in back seat and continued his commute with 8 less distractions. pic.twitter.com/tgOr16CRlm
— Trooper Rick Johnson (@wspd2pio) August 14, 2019
En lugar de encontrarse con una persona en problemas, lo que vio fue a un tipo sentado en el asiento del conductor con un bloque hecho de esponja que estaba diseñado como base para poner ocho celulares. Cada uno de los celulares tenía abierto Pokémon Go. Este conductor corrió con suerte, como y solo recibió una advertencia, “aceptó poner sus teléfonos en el asiento trasero para continuar con su camino con ocho distracciones menos”, tuiteó el oficial.
Esto es una muestra de que la gente sigue jugando Pokémon Go y que están dispuestos a cualquier cosa para atraparlos a todos. Recuerden, muchachos, no manejen mientras le hacen al maestro Pokémon.