null: nullpx
gamers

Twitch banneó a un chico por googlear sobre rozaduras de bebés durante una transmisión

El inglés no era su primer idioma y al hacer la búsqueda terminó mostrando la foto del trasero de un bebé a sus seguidores
Publicado 29 Ago 2019 – 04:08 PM EDTActualizado 29 Ago 2019 – 04:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

Twitch no solo se ha popularizado por ser uno de los medios que utilizan los gamers para hacer transmisiones en vivo, sino también porque se ha visto envuelto en uno que otro momento muy extraño: desde la chica que aventó a su gato durante un livestream, hasta Bugha, el campeón mundial de Fortnite, siendo visitado por la policía mientras transmitía en vivo en la plataforma.

Esta vez, la situación en la que estuvo involucrada la pagina fue de manera más directa, banneando a uno de sus usuarios por una búsqueda en google que salió mal. El Streamer polaco conocido como h2_gucio, estaba matando tiempo viendo infomerciales y comentándolos con quienes estaban conectados a su livestream. Uno de esos comerciales hablaba de talco de bebé ( baby powder); como el inglés no es el idioma principal de este chico, decidió buscar qué significaban esas palabras.


“Se me ocurrió buscar, ’ Baby Powder - qué es eso’ y entré en el enlace que llevaba a la página oficial de wikipedia. Empecé a leer el texto con el cursor hasta que miré el link y, al pasar el mouse por encima, salió una foto de una erupción infantil en un área íntima.” Escribió el chico en su Facebook.

“Tan pronto como yo lo vi, cerré la imagen, pero medio segundo resultó ser suficientemente fuerte para que recibiera en 30 minutos un e-mail de Twitch diciendo que mi cuenta estaba suspendida permanentemente”. El jugador también explicó en su Facebook que entendía la situación y que había mandado otro correo a Twitch para explicarles lo que había pasado, con la esperanza de que le desbloquearan su cuenta. Fue hasta el día siguiente que h2_gucio recurrió de nuevo a sus redes para comunicar que ya no estaba banneado.

Él chico aprendió una gran lección, y ahora todos sabemos que si abres la foto de las pompis de un bebé en un livestream en Twitch, te puedes meter un muchos problemas.


Comparte
RELACIONADOS:gamers