Super Mario Party

Nintendo

Super Mario Party: 5 datos curiosos sobre el videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este videojuego está disponible en español, francés e inglés para Nintendo Switch y nos encanta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No importa cuál es tu favorito, en tu colección no debe faltar algún videojuego de la franquicia Mario Party, la cual comenzó en 1998 gracias al desarrollador Hudson Soft y continuó a lo largo de dos décadas más con la salida de su más reciente pieza: Super Mario Party.

Aunque salió en 2018, recibió su primera actualización en marzo de 2019, pero en abril pasado nos sorprendió al incorporar el modo multijugador online en todos sus modos, así que a continuación te contamos 5 curiosidades que debes saber sobre este videojuego si aún no te animas a conseguirlo.

Los minijuegos

Después de la actualización, el juego tuvo disponibles más de 70 minijuegos, que van desde competir en una carrera corta sobre un triciclo, freír correctamente todas las caras de un cubo, esquivar martillos y muchos más.

Los jugadores

Gracias a la nueva actualización, ya podrás usar el modo multijugador y en la partida podrá haber hasta 4 jugadores, así podrás pasar grandes tardes con tus amigos sin que estén en el mismo domicilio, ¡ideal para esta época de pandemia!

Los personajes

Podrás elegir entre 20 personajes del Reino Champiñón, así que no podía faltar Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Bowser, Diddy Kong, Donkey Kong, Rosalina, Shy Guy, Huesitos y muchos más.

¡También tuvo cosas exclusivas!

Super Mario Party fue el primer juego de la franquicia en el que uno de sus personajes no tenía manos, apareciendo Goomba, ¿lo habías notado?

Por ello varios fans notaron que había un error en el mini juego del sartén, ya que cuando elegías a Gommba aparecía una mano de la nada.

¿Una secuela en camino?

De acuerdo con la información publicada en el blog de Zippo, una fuente reportó que los nuevos modos en línea estaban pensados como una prueba para Super Mario Party 2, que podría lanzarse en la época navideña; además de que el anuncio oficial podría hacerse en el evento digital de la empresa el próximo mes, ¿le creemos?