Dentista reta a jugar Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo/Youtube Zen Family Dental

Dentista ofrece limpieza gratis si lo vences en Smash Bros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pero si pierdes tendrás que decir en redes sociales que fuiste vencido por un dentista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Recuerdas la vez que un alumno apostó su calificación con un profesor en una partida de Call of Duty? Los retos gamers siguen en pie y ahora un dentista en Estados Unidos está ofreciendo una limpieza gratuita si lo vences en Super Smash Bros. Ultimate.

El pasado 29 de agosto, el canal de Youtube Zen Family Dental compartió un video en el que uno de los dentistas lanza el reto.

“¿Tienes lo necesario para vencerme en Smash. Te invito a un reto conmigo, si ganas tendrás una limpieza dental gratis, pero si pierdes tendrás que decirle a todo el mundo que perdiste contra un dentista”, dijo el doctor Shah.

A través de Reddit, el dentista compartió cuáles son los requisitos para que te unas a este reto.

En esta ocasión solo se permite un desafío por paciente, deberás registrarte y posteriormente acudir al 5 Homer Ave., Ashland, MA, Estados Unidos, para jugar Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, que proporcionará el doctor, y se te permitirá traer cualquier control que se pueda conectar a la consola.

“Stock de 3 vidas, con límite de tiempo de 6 minutos, sin elementos, sin final smash, nivel de estilo de Final Destination, sin nivel de daño. Si un paciente pierde, debe publicar en las plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) sobre su derrota en Zen Family Dental”, señaló.

Eso sí, si ganas la limpieza dental, el premio no incluye el examen y las radiografías que requieres, así que tendrías que hacer un gasto extra.

Parece que es una buena estrategia para conseguir nuevos clientes, ya que las consultas están llenas hasta el próximo mes de octubre.