Se reveló un juego nuevo de Resident Evil ¿pero qué diablos es?

¿Qué es Project Resistance? Pues no es ni el 8 ni el remake del 3, sino esto...

logo

Durante toda la semana pasada Capcom emocionó a los fans de Resident Evil con la promesa de dar a conocer algo llamado Project Resistance. Varios fans comenzaron a especular en torno a si se trataba de un remake de la tercera entrega (al estilo del que recientemente realizaron de Resident Evil 2) o de, incluso, el octavo juego. Sin embargo, hoy quedó claro con un teaser en video que está lejos de todo ello.

Un grupo de jugadores, cada uno aparentemente con diversas habilidades especiales, tiene la misión de detener a una constante plaga de infectados. Entre los seres a los que debe encarar hay desde lickers hasta un Mr. X e incluso alguien que nos recuerda a Wesker. Sí, todo apunta a una experiencia cooperativa multijugador. Incluso se le ha comparado con los juegos de Outbreak.

Publicidad

El anuncio es previo al Tokyo Game Show, el cual se realizará en Japón este fin de semana. Allí quizá se revelen novedades importantes al respecto de este proyecto. Por lo pronto se sabe que será lanzado par PlayStation 4, Xbox One y PC.

El último spin off multijugador que vimos de la franquicia fue Umbrella Corps, el cual no fue precisamente un juego bien recibido. Sus calificaciones fueron bajas y recibió el rechazo de la exigente fanaticada que tiene la saga incluso antes de su lanzamiento. ¿Podrá este proyecto evitar semejante destino?

Milla Jovovich, ¡irresistible!

Milla Jovovich se llama Militza Natasa Jovovic, nació en Kiev, Ucrania; el 17 de diciembre de 1975.

Milla Jovovich se llama Militza Natasa Jovovic, nació en Kiev, Ucrania; el 17 de diciembre de 1975.

1 / 10