De ti depende que hagan remake de Resident Evil 3

El éxito de Resident Evil 2 en esta nueva época y la voz de los fans pueden hacerlo realidad

logo

El remake de Resident Evil 2 ya lleva algunos días disponible. De hecho ya es un hit tanto en ventas como ante la crítica. Por ello vienen las preguntas de rigor cuando este tipo de proyectos triunfa, como el hecho de qué tan posible sea ver un nueva versión de Resident Evil 3. Capcom ya contestó.

De acuerdo con Yoshiaki Hirabayashi, productor de la reciente entrega, señaló que la posibilidad de que la tercera entrega de Resident Evil sea reconstruida de acuerdo con la actual generación depende de que los fans lo pidan. De hecho fue el público quien hizo posible el remake de la segunda parte con sus solicitudes.

Publicidad

Lanzado originalmente para PlayStation en 1999, Resident Evil 3 fue el acercamiento inicial de varios a la franquicia. Además, nos deja conocer a uno de los personajes más populares de la serie: Nemesis. Con el tiempo ha sido porteado a otras plataformas, pero sería interesante verlo en una nueva generación.

La franquicia está tomando un nuevo respiro en fechas recientes. No sólo debido al éxito de este Remake, sino además por la posibilidad de ver una serie de Netflix inspirada en juego. Así que hay espacio para el disfrute de los fans y el nacimiento de nuevos.

Publicidad

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Apoyarías un remake de Resident Evil 3?