Nos espera una serie de Resident Evil

Netflix podría realizar una adaptación inspirada en la serie de videojuegos

logo

Es un fin de semana muy especial para los fans de Resident Evil. El Remake de Resident Evil 2 se ha lanzado este viernes, de entrada. Y lo hace con altas calificaciones por parte de la prensa especializada. Sin embargo, no es lo único que aguarda para ellos, pues Netflix podría adaptar la franquicia en una serie.

De acuerdo con la prensa holllywoodense, el servicio de streaming tiene planes actualmente para llevar la franquicia de Capcom a su pantalla. De esta manera, expanderían el ya de por sí amplio universo que han legado los diversos juegos. Incluso se prevé que Constantin Film, la productora responsable de las cintas basadas en la saga, esté involucrada.

En recientes años, Netflix ha aprovechado la oportunidad de llevar a su servicio series inspiradas en videojuegos. Castlevania, animación basada en la franquicia de Konami, ha tenido dos exitosas temporadas. Y si bien está más enfocada en retratar los libros de origen que sus juegos, este año se prevé el estreno de la ser de The Witcher.

Publicidad

Netflix se ha negado a hacer comentarios en torno a este posible proyecto. Pero, ante la popularidad de la franquicia, la mera posibilidad de que sea llevada a la pantalla chica ya es motivo de revuelo. En especial por parte de un sector que espera un mejor resultado que el visto en las cintas.

¿Qué te gustaría ver en una serie de Resident Evil? Cuéntanos en las redes de El 5.