Resident Evil 3

Capcom

El remake de Resident Evil 3 es casi un hecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aparecieron las portadas en la PlayStation Network

A inicios de este año el Remake de Resident Evil 2 cumplió no sólo uno de los sueños de los fans de la saga. También se convirtió en uno de los mejores títulos de este 2019. Sin embargo, abrió la puerta a la añoranza por que la tercera parte recibiera el mismo tratamiento y, por supuesto, a los rumores de que así sería. Basándonos en datos filtrados en la PSN japonesa, es justo lo que sucederá.

El portal Gamstat, a través de un rastreo constante en las adiciones a la PlayStation Network, detectó un detalle inusual en la tienda japonesa. Se trata de las portadas, tanto para Japón como para Occidente, de este esperado Remake para Resident Evil 3. Lo cual, por ende, hace casi un hecho de que lo veremos en algunos meses. Lo único que hace falta es un anuncio oficial.

Se espera que dicha revelación, junto con un adelanto, se dé en los Game Awards. Se trata de la premiación más popular en la industria de los videojuegos, la cual para muchos seguidores de este entretenimiento define al juego del año. Por supuesto, también es el escaparate preferido por diversas compañías para mostrar al público sus próximos proyectos. El evento se realizará el próximo 12 de diciembre.

Para muchos Resident Evil 2 y 3 fueron las entregas que los introdujeron en la franquicia. Incluso Nemesis, el principal villano de esta tercera parte, es uno de los personajes más populares no sólo de la serie. También en toda la historia del gaming. ¿Listo para este regreso a Raccoon City?