Jugadores de americano filtran el siguiente Call of Duty

Porque a las estrellas del mañana en la NFL ya les dejaron jugarlo antes de anunciarlo siquiera.

logo

Desde 2005 Activision ha lanzado, cada año, un juego de la serie Call of Duty. Estudios como Sledgehammer o Treyarch se rotan la responsabilidad de desarrollarlos para que ese ritmo no se detenga. Por tanto, no es ninguna sorpresa que haya pronto un nuevo título, sino el que se les filtren detalles antes de siquiera anunciarlo.

Riley Ridley y Jacques Patrick son estrellas del futbol americano colegial estadounidense. Los invitaron a jugar una versión previa del juego. Es algo común especialmente con personalidades, influencers y prensa especializada. Lo interesante es que subieron un video jugando a Snapchat.

Publicidad

En el video los chicos comentan, entre otras cosas, que el juego se llamaría Modern Warfare 4. O así se puede interpretar. Es un detalle bastante interesante pues, justamente, los Modern Warfare están entre los títulos más populares de la franquicia.

Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos más populares en el mundo. No por nada sus competencias generan bastante dinero, al punto de que un jugador profesional se ligó a Yanet García y, de hecho, cortó con ella para dedicarse a jugar. Así de importante es para mucha gente.

Publicidad