Silly Evil Geniuses

AsiaVsTheWorld

Se puede ser campeón de Call of Duty y tener novia, hasta Yanet lo sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto se empieza a poner feo, la verdad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El chisme está caliente. Lo sabemos, lo sabemos. Hay quien no es tan fan de que hablemos de los aspectos fuera del gameplay en los deportes electrónicos ( para ellos tenemos cosas cool , de verdad). Y también hay quienes quieren seguir cómo va la telenovela de Yanet García (la chica del clima) y su ex novio, el jugador profesional de Call of Duty Douglas "Censor" Martin.

Vamos a intentar hacer esto para que todos queden contentos, ¿vale? Aunque sabemos que está difícil. Censor dejó a Yanet para enfocarse en ganar el campeonato mundial de Call of Duty celebrado el pasado fin de semana. Esto después de varios años de relación y, por supuesto, con el tema de la distancia entre ambos. Parecía ser una separación bastante amable, pues las declaraciones de ambos fueron bastante respetuosas.

Entonces Complexity, el equipo de Censor, quedó en el lugar 15 del torneo luego de ser eliminados por los suecos de Red Reserve. Para añadirle ardor a la herida el Faze Clan, equipo al que pertenecía el buen Douglas, alcanzó el tercer puesto y cayó ante los subcampeones de Team Kaliber. Vamos a ser honestos, el tema de Yanet fue clave en el desarrollo del campeonato. Al menos para los fans, que apoyaron al jugador en su búsqueda en incluso le gritaron ¡Te seguimos queriendo!" cuando el equipo fue eliminado.

Como podemos ver, lo que aparentemente es meramente un chisme se convirtió en parte de la narrativa de la competencia. El equipo Evil Geniuses, al final, se alzó con el título. Todo parecía ir en paz, al final del día siempre debe haber un ganador, ¿cierto?

Al final del torneo, al recibir el trofeo de campeones, Justin "Silly" Fargo-Palmer de Evil Geniuses festejó con su novia. Es lo que cualquiera de nosotros haría, compartir el momento con quienes amamos. Bueno, pues una ex novia salvaje apareció.

Sí, es Yanet García haciendo alusión a que es posible ser campeón de los videojuegos y mantener una relación de pareja. Esto llegó a oidos del jugador aludido, quien le dijo que la querían mucho. El intercambio terminó con la modelo felicitando al jugador por su éxito, así como con muchos comentarios y memes aludiendo a lo que Censor dejó ir. También con comentarios a lo particularmente ardido que se ve ese tuit.

Insistimos, esto parece que va más allá del "no puedo tener novia para enfocarme en jugar". También luce que el término no fue tan amistoso como se llegó a manejar al principioy que, de seguir así, puede ponerse muy feo. Antes de juzgar, no olvidemos que ambos dejaron su relación para seguir sus vidas laborales. Ella como conductora en la Ciudad de México y él como jugador profesional.

¿Podemos terminar con este chisme, por favor? ¿O es que el pueblo sigue pidiendo escándalo? Veremos qué pasa.