¡Juanpa Zurita quiere hacer un torneo de Super Smash Bros.!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dice que tiene nivel casi profesional ¿le creemos?

Juanpa Zurita es uno de los influencers más famosos de México. Es una celebridad digital con muchas fans, en una carrera que lo ha llevado a encarnar al hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix. Es por ello que llama la atención que no sólo diga que quiere participar en un torneo de Super Smash Bros. .

El actor comentó en sus redes sociales que desea hacer un torneo de Smash. De hecho señaló que, aunque no lo crea nadie, tiene un nivel semi profesional. Incluso pidió que convocaran a otros youtubers para participar en esta competencia, la cual es ideada en medio de la cuarentena para contener el avance del coronavirus .

Influencers, casters, streamers y demás miembros de la comunidad de Smash reaccionaron a esta idea. Ya sea convocando a youtubers u ofreciendo otro tipo de respaldo. Lo cierto es que la iniciativa hizo eco, por lo que no nos sorprendería que terminara por hacerse realidad.

En la actualidad hay mexicanos entre los mejores del mundo jugando al título. Leonardo "MKLeo" López y Eduardo "Maister" Hernández recientemente tuvieron una final mexicana en el torneo internacional Frostbite . De hecho Leo es considerado el mejor del planeta en este título, al punto de ser fichado por el equipo coreano SKT T1 .

¿Crees que Juanpa sí esté a la altura en Smash? Cupentanos en las redes de El 5 .