MK Leo

Frostbite

¡El mejor gamer de México se une al mejor equipo de Gaming en Corea!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leonardo "MK Leo" López, el mejor del mundo en Smash Ultimate, ficha por T1

En Super Smash Bros. Ultimate el mejor jugador del mundo es, sin discusión, el mexicano Leonardo "MK Leo" López . Incluso este dominio ha permitido a jugadores de nuestro país crecer, al punto que torneos internacionales como Frostbite ya lo enfrentan en la gran final con compatriotas como Eduardo "Maister" Hernández. Por ello no extraña que haya fichado con uno de los mejores equipos de deportes electrónicos en el planeta.

T1, equipo perteneciente a la empresa coreana SK Telecom, es para muchos la mejor escuadra de gaming en dicho país. En títulos como League of Legends son tres veces campeones mundiales y Lee "Faker" Sang-hyeok, considerado el mejor es este juego, pertenece a sus filas. Esta escuadra, la noche del miércoles, hizo oficial el fichaje del jugador mexicano.

"Me emociona jugar y crear contenido para T1. Seguiré dando lo mejor del mi por elevar el metajuego en Ultimate y conseguir victorias en torneos. Muchas gracias por esta oportunidad. Es sólo el inicio de muchas cosas grandes con mi nueva familia", aseguró el jugador a través de redes sociales. T1, previamente, ya contaba con los servicios de Jason "Anti" Bates en este título.

De esta manera es como una organización pionera y exitosa de esports dirige su mirada a la escena mexicana de Smash. La cual comienza a generar interés internacional. En días recientes Maister, también originario de México como dijimos, fue fichado por el equipo Space Station. Dicha escuadra logró hace unas semanas el campeonato mundial de Rainbow Six: Siege .

¿Qué jugador mexicano merecería también un patrocinio por parte de alguna organización internacional? Cuéntanos en las redes de El 5 .