Gana un Dragon Ball Fighterz firmado por el elenco de Dragon Ball Super

Porque no sólo es poner el poder de los saiyajin en tus manos, sino también sus firmas

logo

Sabemos que eres fan de Dragon Ball (de hecho por eso trajimos de vuelta GT). Que los actores de doblaje de la franquicia son más que admirados. De paso, estamos conscientes de que Dragon Ball Fighterz y Dragon Ball Super: Broly son hits. ¿Por qué no celebramos todo de una sola vez?

Hace algunas semanas parte del elenco de Dragon Ball Super: Broly estuvo con nosotros para una transmisión en vivo. Ellos nos firmaron una copia de Dragon Ball Fighterz, el popular juego de peleas de Bandai Namco y Arc System Works. Tú te la puedes llevar a casa. Sí, tú. Y no es de hecho muy difícil, así que pon atención. Primero, dinos quiénes estuvieron en la transmisión.

También dinos qué personajes escogió cada jugador en la primera y última peleas de este video. Es de un torneo que hicimos con la Frikiplaza de Dragon Ball Fighterz, así que no debe ser muy complicado definir.

Publicidad

Cuando tengas las respuestas correctas, envía un correo a micanal5meconsiente@gmail.com. Vale la pena hacer un par de aclaraciones. La primera es que la copia es para Xbox One y tenemos sólo una. La segunda es que, de ser ganador, tienes que recoger el premio en Televisa Chapultepec ya que no nos es posible realizar envíos.

¿Listo para el reto? Un tesoro para cualquier fan de Dragon Ball te espera.