Por fin tenemos una pelea oficial entre Jiren y Broly

Así es una confrontación entre dos de los personajes más poderosos de Akira Toriyama en 'Dragon Ball Fighterz'

logo

Jiren y Broly son dos de los oponentes más fuertes que ha tenido Goku y compañía, por lo que previamente nos preguntamos cuál de los dos ganaría en una pelea.

Pues ya podemos ver una pelea oficial (que no canon) entre estos poderosos personajes de Akira Toriyama que forman parte de Dragon Ball Super. Se trata de una confrontación en el videojuego Dragon Ball FighterZ, donde ya están disponibles ambos peleadores.

Al principio vemos al par en estado base y el primer round se lo lleva el guerrero del universo 11. En el segundo vemos al hijo de Paragus transformado en Super saiyajin, todavía con su armadura del ejército de Freezer, pero ni así logra derrotar al miembro de las tropas del orgullo.

Publicidad

En el tercer round, Broly aparece en full power, mostrando brazos y torso, para llevarse el triunfo. Aunque en el siguiente asalto Jiren sale con el mismo atuendo del saiyajin y gana nuevamente.

En el quinto enfrentamiento los dos presumen sus músculos y no ceden ante los ataques. Es una batalla brutal en la que no vemos al ganador. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad