Este fin de semana los 8 mejores jugadores de Dragon Ball Fighterz en el mundo se reunieron para las finales mundiales del World Tour. Allí se definió al campeón mundial definitivo de la primera temporada en el título. Obviamente, este espacio fue aprovechado para anunciar parte de los personajes descargables que se unirán en la segunda fase.
Videl, Jiren, Gogeta y Broly se unirán a Dragon Ball Fighterz
Kazunoko reunió las esferas del Dragón para proclamarse campeón mundial del juego

Videl y Jiren serán los primeros combatientes que se sumarán en esta nueva etapa. La hija de Mr. Satán estará, además, acompañada por el Gran Saiyaman, ni más ni menos. Por otro lado, el justiciero del Universo 11 desatará todo su poder y podrás controlarlo.
La película de Dragon Ball Super: Broly también tendrá sus representante en el título. El saiyajin mítico, en su versión de la cinta, será seleccionable en el futuro, al igual que Gogeta. Sin duda es un fan service más que genial.
En cuanto al torneo, Ryota "Kazunoko" Inoue se proclamó campeón del Tour Mundial. Esto luego de coronarse en cuatro de los siete torneos oficiales de la gira. De esta manera, el jugador japonés suma este cetro al que consiguió en la Capcom Cup de 2015.
I won DBFZ Tournament in World Tour Final!!!!!!!!
— BC/かずのこ(Kazunoko) (@kazunoko0215) January 28, 2019
I'm world Champion!???
I'm Happy!!!!!!!😊😊😊 pic.twitter.com/hhXOSLrxvh
Te dejamos el video de las finales con los comentarios de Raytone y Ramer, amigos de la casa. ¿Estás listo para combatir con estos personajes?