La crítica prefirió Dragon Ball Super que casi todas las cintas de DC

Dragon Ball Super Broly recibió mejores comentarios que varias cintas recientes de DC Comics

logo

Dragon Ball Super: Broly ha sido un éxito. En taquilla es un hecho, pues domina la cartelera en países como México. Lo que sí sorprende es que incluso la crítica está hablando bien del filme. Cierto, no al nivel de las cintas nominadas al Oscar por Mejor Película Animada. Pero sí lo suficiente como para superar al actual universo fílmico de DC Comics casi en su totalidad.

El portal Rotten Tomatoes, el cual recopila diversas opiniones de la crítica cinematográfica, le está dando a la cinta protagonizadar por Gokú y sus enemigos una calificación de 81 por ciento. Esto supera a casi todas las cintas recientes del DC Comics en live action.

La única cinta de este universo que supera a la batalla entre Kakarotto, Vegeta y Broly ha sido la cinta de la Mujer Maravilla. El filme dirigido por Patty Jenkins ha alcanzado una calificación de 88 por ciento. Lo cual, por sí mismo, habla del valor del proyecto para los planes de Warner y DC.

Publicidad

Por ejemplo, Batman v Superman está calificada con un 63 por ciento. Suicide Squad tiene un 60 por ciento. Justice League logró una calificación de 40 por ciento y Aquaman 78 por ciento.

¿Coincides en que la cinta de los Guerreros Z es mejor que aquellas donde aparecen los paladines de DC? Queremos leerte en las redes de El 5.