Este Nintendo 64 está que echa lumbre

Y lo decimos de manera literal, en serio

logo

Seguramente hace 20 años te sentías el chico más cool de la cuadra por tener un Nintendo 64. Pero igual y te quedabas corto con tu consola a comparación de este tesoro. Se trata de un N64 con la peculiar cualidad de que lanza llamas mientras estás jugando. Aún no sabemos qué utilidad real puede tener tal cosa, pero sin duda se ve increíble.

Como suele pasar en casi todas las cosas geniales de la red apareció en YouTube. BitHead1000, usuario de dicha comunidad, compartió esta creación de lujo. Para realizarla hizo una carcasa de metal sólido para su consola (no vaya a ser que el plástico se derrita), así como válvulas de gas de las cuales surgen las flamas. Lo probó jugando Banjo-Kazooie y, pues, se mira espectacular.

Publicidad

Un botón integrado en el control de la consola es el que hace brotar la lumbre. Esperamos que realmente tenga un poco de cuidado quien tiene acceso al mando, porque un botonazo mientras alguien pasa cerca del sistema puede dejarle la piel achicharrada a algún cristiano.

¿Te hubiera gustado tener un Nintendo 64 con lanzallamas? Si así fuera, ¿para qué te serviría? ¿Para cuando el PlayStation con asador para la carnita?

Un reloj al estilo del Game Boy Color puede ser tuyo

carcasa-de-gbc-turquesa.jpg

Hace más de 20 años se lanzó el Game Boy Color, una memorable consola portátil que tal vez tuviste.

Todogameboy
1 / 5