Cyberpunk 2077 tendrá escenas de sexo capturadas de forma real

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sabemos lo que realmente quieres: ver cochar a Keanu Reeves, al menos en polígonos

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de la generación. Anunciado en 2013, tiene detrás la mano del estudio CD Projekt Red (cuyo trabajo con la serie The Witcher no sólo ha sido aclamado, sino que llevó a la franquicia a tener una serie de Netflix). Se ha procurado que tenga una buena hechura técnica y visual, aunque lo más importante para muchos es que aparecerá en el juego Keanu Reeves. Ahora conocemos un nuevo detalle en torno al juego: las escenas de sexo fueron capturadas con actores reales.

Desarrolladores del estudio estuvieron recientemente en un bar en Varsovia, Polonia (país de origen de la empresa). Allí respondieron preguntas por parte de los fans respecto a diversos temas relacionados con el juego. Las escenas de sexo estuvieron entre los cuestionamientos y, por supuesto, los developers no se guardaron la respuesta.

"Hicieron muchas capturas de movimiento en torno a ellas y creen que hay las suficientes para satisfacer a todos. Esto debería calmar a la gente que piensa que no van a estar ahí sólo porque el juego está en primera persona", aseguró uno de los desarrolladores detrás del juego.

Recordemos que en los juegos de The Witcher, especialmente las entregas 2 y 3, las escenas de sexo llamaron mucho la atención. Especialmente una que involucró a los personajes Geralt, Yennefer y un unicornio disecado. La cual, por razones obvias, terminó pasando a la historia del gaming. Hasta Conan O'Brien, el conductor de televisión estadounidense, tuvo una particular reacción al respecto.

Sabemos que te gustaría ver cómo el personaje de Keanu Reeves está involucrado en estas escenas. También hasta qué punto se cumple lo de "satisfacer a todos". Lo cierto es que no sólo resulta un tema interesante. Sino también uno peculiarmente intenso.