'I'm Glad My Mom Died', la obra de teatro de Jennette McCurdy

La actriz presenta una puesta en escena muy alejada de lo que le hemos visto.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Swindle. Una película con estrellas de Nickelodeon
'Jennette McCurdy Gets Dirty', sketch sobre lo que le pasa a las niñas Nick
En Between, serie original de Netflix, es Wiley
'8 Bodies' es su primer corto, lo coescribió y codirigió
En 'Little Bitches' la conocimos como Annie, una producción mexicana
1 / 5
Swindle. Una película con estrellas de Nickelodeon
Imagen Nickelodeon

La vida no es sencilla, menos cuando tu infancia estuvo acompañada por una enorme fama. Luego de revelarnos una brutal escena de su corto autobiográfico, Jennette McCurdy ahora está presentando una puesta en escena en la que vuelve a mostrar un trabajo íntimo con respecto al fallecimiento de su madre: I'm Glad My Mom Died, que se traduce como Estoy feliz de que mi mamá murió.

PUBLICIDAD

La actriz dio vida a Sam en iCarly, personaje que obtuvo su propio spin-off llamado Sam y Cat. Fue un papel con el que alcanzó el éxito gracias a dichas producciones de Nickelodeon. Luego siguieron otros trabajos que incluso la llevaron a Between, un serie original de Netflix y tuvo una corta carrera de música country con Capitol Records Nashville.

En I'm Glad My Mom Died montó una puesta en escena "sobre cómo la muerte de su madre pasó de ser lo peor que le había pasado a lo mejor. En la descripción se lee que "a pesar de su éxito, McCurdy se sintió avergonzada del 90% de su currículum y, en última instancia, insatisfecha, por lo que recurrió al alcohol, pero como eso no funcionó, dejó de actuar y en 2016 decidió concentrarse en escribir y dirigir".

Sus cortometrajes mezclan la comedia con asuntos delicados, como Kenny (que puedes ver AQUÍ) donde ya tocaba el tema de su obra al mostrar que el protagonista iba a estar mejor tras el fallecimiento de su progenitora.

McCurdy también es guionista y directora de Strong independent woman (que puedes ver AQUÍ), un corto que te hará vomitar, en sentido figurado, pues es sobre una niña con problemas de desorden alimenticio por culpa de su mamá y escribió una columna al respecto este problema que atravesó.

Jennette tiene un par de presentaciones más de su obra en el Lyric Hyperion Theatre & Cafe, ubicado en 2106 Hyperion Avenue en Los Angeles, y las entradas van de $8 a $20 dólares.

Sam & Cat, Sam mamá
Video Sam será una buena madre, ¿no?