Ya hay fechas para el estreno en México de My Hero Academia: Heroes Rising

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda cinta de esta serie promete dar momentos ¡Plus Ultra!

Sí, lo decimos siempre. My Hero Academia es una de las series de anime más populares hoy en día. Por eso su primera película, Two Heroes , no sólo llegó a cines mexicanos. Lo hizo hasta con doblaje y se coló al Top 10 de taquilla nacional . Esta es la razón por la que era cuestión de tiempo para que viéramos en salas de nuestro país su segunda cinta, Heroes Rising .

Konnichiwa Fest, quienes habían confirmado el estreno del filme , por fin dan fechas para su exhibición en cines mexicanos. Serán los próximos 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de marzo cuando, en diversas salas Cinépolis del país, puedas disfrutar de esta experiencia. Los boletos de hecho ya están a la venta.

En esta cinta, que fue planeada en su momento como un hipotético final para la franquicia, vemos a un All Might retirado. Los chicos de la clase 1-A están en un viaje escolar y, durante el trayecto, deben enfrentar una particular amenaza. Es momento de que Izuku Midoriya y el resto de los futuros héroes muestren de qué están hechos.

Con la dirección de Kenji Nagasaki y el argumento de Yosuke Kuroda, esta película llegará a salas mexicanas en su idioma original. No olvidemos que con el anterior filme, debido al éxito de su exhibición, se logró tener una versión con doblaje latino. Aunque, por ahora, esta posibilidad no es algo que se haya mencionado oficialmente.

¿Esperabas esta película? ¿Estás preparado para gritar ¡Plus Ultra!? Cuéntanos en las redes de El 5 .