Y entonces en las fiestas se volvió viral tronar a Krillin

Cuando tienes cohetes a la mano, a veces hay espacio para el humor

logo

"¡Ya basta, Freezer!". gritaba Gokú antes de que el emperador de la galaxia hiciera polvo a Krillin frente a sus ojos. La escena no es sólo cruda, sino que además es el momento en el que Kakarotto descubre su potencial como Súper Saiyajin. Sumemos un gran trabajo de doblaje. Por ello, quedó en la memoria de todos.

Ya pasaron las fiestas navideñas (bueno, quedan los tamales de la Candelaria, pero esos no cuentan tanto). Por ello, podemos hacer un recuento de las cosas que deleitaron a la red en los festejos. Como, por ejemplo, esta tendencia de tronar a Krillin. ¿De qué se trata? Simple: haz un retrato del personaje (si es antes de morir, mejor), ponlo en un cohete y a disfrutar.

Ojo, no estamos promoviendo que truenen cohetes. Menos que lo hagan niños. Pero si lo vas a hacer saltándote todo tipo de recomendaciones (desde las relacionadas con tu salud hasta aquellas que tienen que ver con el respeto a otros). al menos ponle un toque divertido. Sólo ten cuidado y por favor, pero por favor, que no los enciendan menores (luego pasan accidentes y eso no es para nada bonito).

Publicidad

La muerte de Krillin ha dado lugar a memes durante años. Pregúntenle a Eduardo Garza, su actor de doblaje, quien hasta la fecha recibe peticiones de recrear la escena una y otra vez. Como puedes ver la gente no olvida.

Ah, por supuesto que teníamos que dejar la escena original por acá.

Publicidad