Y ahora un auto ideal para quienes eligieron a Bulbasaur

Los fans de los Pokémon tipo planta ya tienen el carro de sus sueños

logo

Escoger al Pokémon inicial es una debate que muchos se complican. Especialmente cuando fue la primera generación y quienes la vivieron no tenían un referente. Quienes se decidieron por Bulbasaur seguramente siguieron con los iniciales tipo planta en los títulos posteriores. Para ellos este auto les viene bien.

Un usuario de la red social reddit mostró una foto que, de acuerdo con él, tomó su madre en el camino. En esta imagen se muestra, especialmente, a un auto con motivos y adornos inspirados en este pequeño monstruo de tipo planta. Si eres fan, seguro vas a querer uno igual.

Auto Bulbasaur
Reddit

Junichi Masuda, quien ha sido productor en los juegos de Pokémon, llegó a considerar a Bulbasaur un personaje muy especial. Sobre todo considerando que su apariencia extraña y con una planta en la espalda representa todo lo que la franquicia es para él.

Publicidad

¿Te imaginas un auto inspirado en otro de los Monstruos de Bolsillo? Sí, los de Pikachu abundan. ¿Pero uno de Charmander? ¿O de, digamos, Mewtwo? Seguramente algún fan se ha encargado de realizarlo. Sólo falta encontrarlos.

Auto Pikachu
Toyota