Vegeta ya es más fuerte que Goku en el manga de 'Dragon Ball Super'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Príncipe de los Saiyajin está por encima de Kakarotto.

La historia de Dragon Ball Super sigue desarrollándose en el manga más allá del Torneo del Poder y la película de Broly , de hecho, nuestros héroes se unieron a la Patrulla Galáctica de Jaco y se enfrentan a un enemigo terrible llamado Moro .

Vegeta entró al mundo de Dragon Ball Z como un enemigo poderoso y sin precedentes que llevó a Goku al límite, aunque posteriormente se convierte en un aliado contra Freezer y después pasa a ser un deuteragonista de la trama, es decir, es el segundo personaje más importante que mantiene su rivalidad con el protagonista para tratar de superarlo y ser más fuerte que él.

Ahora el Príncipe de los Saiyajin logró su cometido. Si bien ya había llevado la delantera en el entrenamiento con Whis, cuando se transformó en súper saiyajin blue, ahora superó oficialmente a Kakarotto .

La batalla no ha sido fácil, pero ha pasado algo interesante en “El renacimiento de Vegeta”, el capítulo 61 del manga de Akira Toriyama y Toyotaro (spoiler alert).

En esta entrega, los guerreros pelean en la Tierra contra Moro, quien vino a deborar el planeta, pero nadie pudo contra él, ni siquiera Goku dominando el Ultra Instinto Omen .

Entonces, llegó Vegeta tras entrenar el Control del Espíritu en el planeta Yadrat (donde Goku aprendió la teletransportación) y puso de rodillas a Moro usando el Spirit Fission (Partición Forzada del Espíritu), técnica que Goku no pudo aprender y consiste en quitarle la energía a su enemigo y lo dejó con su poder y aspecto verdadero.

Piccolo declara que Vegeta superó a Goku y éste lo reconoce, aunque en ese mismo instante dice que volverá a entrenar para superarlo. No obstante, Moro escapó con ayuda de de sus lacayos y consiguió una nueva transformación.