El Príncipe de los saiyajin

Toei Animation

Vegeta reveló su verdadero nombre en el manga de Dragon Ball Super

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con esto, el Príncipe de los Saiyajin confesó un detalle sobre su familia.

Ya salió el capítulo 67 del manga de Dragon Ball Super y nos reveló el verdadero nombre de Vegeta, por lo que se vienen los spoilers.

La nueva pubicación de Akira Toriyama, Toyotaro y editorial Shueisha retomó el nombre real del Príncipe de los Saiyajin que salió en la novelización de la película Dragon Ball Super: Broly .

En la novela ligera, Freezer se refiere al deuteragonista como “Vegeta IV” o “Vegeta Cuarto”, y más adelante su papá es llamado “Vegeta III” o “Vegeta Tercero”.

Ahora, el nombre se hizo canon de forma oficial cuando, en la nueva entrega del manga, este personaje acude, junto con Goku , Majin Buu y Jaco , a una ceremonia donde reconocen su contribución a la derrota de Moro .

El Rey de la Galaxia les dio una medalla y le llama Vegeta IV, "nombre que por primera vez aparece en el manga y que hasta ahora, nunca se había mencionado aquí y mucho menos en el anime", se lee en el sitio Latam IGN.

Este dato permite inferir que su abuelo y su bisabuelo eran sus tocayos, es decir que su reinado sobre los saiyajin llevaba muchas generaciones y, quizás, Trunks se hubiera llamado "Vegeta V" si hubiera nacido en el planeta Vegeta.

Recuerda que el capítulo 67 del manga ya está disponible de forma gratuita y en español en la app y sitio web de MangaPlus .