uNREALGAMING

¡Goku logró vencer a Moro gracias a la ayuda de Uub!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capítulo 66 de Dragon Ball Super vimos sufrir al saiyajin y los demás guerreros.

Este 20 de noviembre se estrenó el capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super, donde Goku volvió a tener un tamaño colosal en su pelea contra Moro.

El antagonista estaba acorralado en la entrega anterior y se fusionó con el planeta para absorber su poder y de todo lo que toca el suelo, como la energía de los humanos. Por eso los guerreros se alejan de la superficie.

Luego, vemos que Goku continúa peleando hasta que Moro lo atrapa en sus "manos" y Goku regresa a su estado base, es decir, le quita el Ultra Instinto, ante lo cual Vegeta y los demás intervienen.

Entonces, Bills estaba a punto de intervenir y en ese momento lo llamó el Gran Sacerdote por la muerte de Merus y el Dios de la destrucción se va. Antes de irse, Whis le dice a Goku que debe destruir el cristal de Moro, pero titubea y al parecer Vegeta se lanza al ataque.

Los guerreros le comparten su Ki al Príncipe de los saiyajin para que él se lo transfiera a Goku y así logra liberarse de Moro, aunque en poco tiempo vuelve a ser sometido.

Parece que todo está perdido, necesitan que Majin Buu les comparta su Ki, pero no lo encuentran. Ahí es cuando tenemos el gran giro de tuerca, ya que Uub aparece y le comparte su energía al protagonista, quien crea una imagen enorme de su ser hecha de pura energía (no era una transformación como se pensaba en estos días) y así logra derrotar a Moro.

Puedes leer el capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super gratis y de manera legal AQUÍ .

¿Te acuerdas del ozaru? Era la transformación de los saiyajin en un mono gigante cuando veían la luna. No es el caso en esta ocasión pero la pelea hizo que nos acordamos de esa transformación.