Vampire Hunter D

Yoshitaka Amano

¿Un serie americana de Vampire Hunter D?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya estaría listo el guion del piloto

Desde hace tiempo Vampire Hunter D, una historia de culto en la animación japonesa, está en planes ser adaptada a la televisión estadounidense. Como es de esperarse, es un proyecto con miras a largo plazo y ha estado en meros intentos durante años. Sin embargo, ha dado pasos enormes recientemente para que se haga realidad.

Brandon Easton, quien funge como escritor para este proyecto, ha dado a conocer el principal avance del mismo hasta ahora. Se trata del guion del piloto, el cual aparentemente ya está listo. De ser así, sólo haría falta sacarlo adelante y buscar una plataforma para que sea transmitido.

"Me quiero asegurar que mis jefes y los creadores estén felices", comentó el guionista a través de las redes sociales. "De esta manera los fans podrán disfrutar de algo especial".

El script deja ver que el proyecto, que en algún momento llegó a conocerse como Vampire Hunter D; Resurrection, ahora será simplemente The Series. Lo cierto es que la historia de D, el ser mitad humano y mitad vampiro, es una joya de la narrativa nipona actual. Complacer a los fans no será sencillo.

Vampire Hunter D es una serie de novelas creada por Hideyuki Kikuchi, las cuales han sido ilustradas por artistas de la talla de Yoshitaka Amano (ilustrador conocido por su trabajo en la serie Final Fantasy).

¿Crees que este proyecto esté a la altura?