Sword Art Online y Made in Abyss

A-1 Pictures/Kinema Citrus<br />

Sword Art Online y Made in Abyss harán eventos virtuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡A uno de estos eventos podrás disfrutarlo con dispositivos de realidad virtual!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Tenemos grandes noticias para los fanáticos del anime! Sword Art Online tendrá grandes eventos antes de que termine este 2021.

Sony reveló que la exhibición ‘Sword Art Online: Ex-Chronicle Online Edition’ se realizará desde el 20 de noviembre al 7 de diciembre, teniendo un lanzamiento global pero hasta el próximo año.

¿Pero cuánto costará? Para aquellos que accedan desde su celular o en la PC, la entrada costará mil 800 yenes, cerca de 332 pesos mexicanos, pero si quieres entrar al evento a través de un dispositivo de realidad virtual, te costará 2 mil 300 yenes, unos 424 pesos mexicanos.

Made in Abyss también tendrá su evento virtual

Pero las sorpresas aún no terminan. Durante la espera de la segunda temporada de Made in Abyss, el sitió web anunció un encuentro virtual entre los fanáticos titulado ‘Made in Abyss Online Fan Meeting- Cave Raiders Guild Rally'.

De acuerdo con la información del sitio oficial, este evento se realizará el próximo 21 de noviembre y contará con la presencia de Akihito Tsukushi, el autor original, además del equipo de producción, el director y parte del elenco principal.

Afortunadamente para nosotros, el evento está abierto para países y regiones fuera de Japón y contará con subtítulos en inglés. Los boletos se venderán a partir del 2 de octubre y tendrán un costo de 3 mil yenes, poco más de 550 pesos mexicanos, además de que tendrás la posibilidad de entrar a una lotería para poder realizar una pregunta durante el evento.