Sasuke y Naruto tuvieron pérdidas importantes en el nuevo manga de Boruto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans reaccionaron a lo que sucedió con memes para evitar las lágrimas.

ADVERTENCIA: Esta nota tiene spoilers del capítulo 55 del manga de Boruto: Naruto Next Generations, el nuevo capítulo que estará disponible en MANGA Plus de Shueisha.

En los últimos números, hubo rumores sobre la muerte de Naruto y/o Sasuke , pero ya llegaron las filtraciones del capítulo 55 y los dos personajes tienen pérdidas importantes, dolorosas y tristes.

En redes sociales, usuarios publicaron una página en la que, al parecer, va a morir Kuruma, el bijuu de Naruto.

El usuario @MAKISVN publicó cuatro imágenes del Hokage y el zorro de las nueve colas, explicando que Kurama mintió al decir que el Modo Baryon le quitaría la vida a los dos; pero sólo el bijuu muere.

Naruto le extiende la mano a Kurama, mientras éste comienza a desaparecer y le dice "que tengas una buena vida, Naruto".

Kurama pasó de ser un antagonista a un aliado y amigo en Naruto Shippuden y ahora llega a su fin, lo que un fan consideró como “uno de los mejores desarrollos de la historia”.

Por otro lado, Sasuke pierde su Rinnegan y con ello otro de los personajes más fuertes queda sin una de sus características más fuertes.

Ante estas revelaciones, hubo memes llenos de lágrimas, otros recordaron que es consecuencia del regreso de Masashi Kishimoto, y unos no dejaron ir la oportunidad para burlarse de Sakura.