Boruto sonriendo

Pierrot

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, será guionista del manga Boruto y las redes explotaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia emocionó a los fanáticos que han seguido la historia de la familia Uzumaki y sus amigos.

Las redes explotaron como multiclones de sombra luego del jutsu de invocación que trajo de vuelta a Masashi Kishimoto , creador de Naruto , para convertirse en el guionista principal del manga de Boruto .

La cuenta de Twitter oficial de Naruto anunció que el creador tomará el lugar de Ukyo Kodachi, a quien le dieron las gracias por su esfuerzo en el proyecto.

“Respecto al manga Boruto, con la publicación del capítulo 52 en V-Jump en el número de diciembre (a la venta el 21 de noviembre), la estructura de producción cambiará, y el trabajo comenzará según lo planificado. A Ukyo Kodachi, quien ha sido el guionista hasta ahora, muchas gracias por tu duro trabajo. La serialización de ahora en adelante será de acuerdo a los guiones del maestro Mashashi Kishimoto”.

El personaje fue creado por Kishimoto en 2013, pues siempre pensó en convertir a Naruto en papá. La compañía Shueisha le pidió a Kishimoto que iniciara la secuela pero él rechazó la oferta. Al terminar el manga, Kodachi escribió la combinación al lado del ilustrador Mikio Ikemoto.

Los shinobis de las redes sociales reaccionaron ante esto y liberaron su chakra en unos tuitazos y memes que por su nivel ya los convirtieron en jonin.