Este año en octubre se celebran los 25 años del estreno en Japón de Neon Genesis Evangelion. Además es, junto con el próximo, uno importante para los nipones debido a la celebración de los olímpicos pospuestos para 2021. No por nada se está celebrando la serie a lo grande.
Rockea con la guitarra de Evangelion
Además inspirada en Asuka, para que llenes de ritmo los jueves

Entre los productos que se están lanzando está una guitarra Telecaster. La cual, como puedes ver, tiene no sólo el esquema de colores del traje que viste la piloto del EVA 02. También podemos encontrar una alusión a la unidad que ella maneja. Una guitarra apta para los fans de este personaje que alegra los jueves de muchos.
El producto, una Fender en toda regla, viene con estuche. También incluye un certificado de autenticidad y hasta cuenta con un número de serie en la parte de atrás. Todo un recordatorio de que no es para cualquiera. Hasta cuenta con una calcomanía de la piloto sosteniendo esta lira.
¿La quieres? Pues vas a tener que desembolsar una buena feria porque cuesta 250 mil yenes. Algo así como unos 56 mil pesos. Pero para tener algo que no cualquiera posee y que te valide como fan de la franquicia quizá no sea tanto dinero.
¿Qué te parece el instrumento? ¿Pagarías lo que piden por el objeto de colección? Cuéntanos en las redes de El 5.