¿Quién es más fuerte, Gogeta o Vegetto?

Ya tenemos una respuesta oficial a esta incógnita

logo

¿Quién es más fuerte, Gogeta o Vegetto? Se trata de una pregunta que se han hecho los fanáticos de la obra de Akira Toriyama y por fin fue respondida en Dragon Ball Super.

Hace poco un adelanto de Dragon Ball Super: Broly nos mostró a la fusión de Goku y Vegeta a partir de la técnica de los metamoranos, y recordemos que también los vimos usar los pendientes Potara para pelear como uno mismo contra Zamas.

Bueno, pues un artículo de la Weekly Shonen Jump habló sobre las fortalezas y debilidades de ambos métodos de fusión. En el texto se puede leer lo siguiente: "¡¡Pelea de ensueño!! ¡¡Gogeta vs Vegetto!! ¿¡Quién es el más fuerte del Universo ?! ¡

Publicidad

Unificar los espíritus de los dos rivales más fuertes y unirlos. ¡La fusión tiene mejor equilibrio y es capaz de sacar su poder al máximo! Por lo tanto, si es una pelea corta de treinta minutos o menos, entonces Gogeta debería ganar, mientras que si es una batalla larga, ¡entonces Vegetto debería ganar!"

La fusión del cuerpo y el alma a través de la danza es más poderosa, y las restricciones para lograrla son muy estrictas; se necesita mucha práctica y equilibrio para hacer los pasos correctamente, y los guerreros deben ser similares en tamaño y poder.

El método de los pendientes Potara es mucho más estable, y puede combinar luchadores de diferentes tamaños y poderes, sin límite de tiempo. Sin embargo, esa última parte también es el principal inconveniente de la fusión de Potara: una vez que se hace, no se puede deshacer (aunque Goku y Vegeta han roto esta regla repetidamente).

Publicidad

Así que, en resumen, estamos ante un empate, que depende de las circunstancias de la pelea, pues ambasa fusiones tienen lo suyo. ¿Tú a cuál le irías y por qué? Dinos en las redes de Canal 5.

Dragon Ball Super Gogeta vs. Vegito