Siguen los spoilers de Dragon Ball Super: Broly

La cara de un personaje clave estará en un póster de regalo en la premier japonesa

logo

Creenos, hacemos lo posible por no spoilearle Dragon Ball Super: Broly. Pero no podemos lograr mucho cuando quienes están detrás de la película enseñan los momentos más álgidos para animar a los fans a ver la película. Ya vimos escenas de la batalla definitiva y, ahora, es momento de ver a un personaje clave (que tooodo mundo sabe de su presencia, pero fingimos que no) en un artículo promocional.

En efecto, Gogeta es el invitado especial en un paquete de póster y folder que se regalará a los asistentes en funciones IMAX de la cinta en Japón. El regalo, que bien pudo haber sido una grata sorpresa, ya ha sido exhibido en redes sociales. La verdad el diseño está bastante genial, pero no deja de ser un spoiler (todavía).

Dragon Ball Super Broly
Toei

Podríamos asumir de una vez y por todas que Gogeta es parte de esta película de manera natural. Pero sabemos que hay muchos, muchos fans quienes se están esperando a la película para evitar ver toda clase de adelantos. Aunque con este tipo de publicidad sí que es difícil.

Publicidad

La cinta se estrena en Japón en dos semanas. Un mes después se espera su debut en español latino para salas mexicanas. Respecto al regalo especial, es común que en diversas funciones de películas basadas en anime se regalen pósters, por ejemplo. Pero ese tema ya depende de la distribuidora, que en este caso es la Fox.