Cuando se trata de anime popular, como la franquicia Dragon Ball, usualmente solemos enterarnos de rarezas y mercancía que sólo puede conseguirse en Estados Unidos o Japón. Pero, por fin, en México tenemos algo que es objeto de deseo para los fans estadounidenses de Gokú y sus amigos: una bolsita de botanas para colorear.
Por fin los gringos nos envidian algo: los Cheetos de Dragon Ball
El descubrimiento de estas bolsas de botana ha desatado a los fans americanos

Alguien subió a la red social Reddit una imagen de dos bolsas de Cheetos con temática de Dragon Ball Super. En ellas se puede ver a Gokú y Vegeta. No sólo eso, también los puedes colorear (porque, pues, así pueden pasar de Súper Saiyajin Amarillo a Azul o Rosa dependiendo de lo que quieras). De inmediato hubo fans de la Unión Americana preguntando dónde podían encontrar semejante tesoro.

Hubo portales dedicados a la cultura geek que llegaron al punto de confirmar que estas bolsas no eran un invento de la internet y que son exclusivas, por el momento, de México. También hubo quienes preguntaron si estos paquetes venían con tazos, pues las versiones mexicanas de estos juguetillos, a diferencia de sus versiones americanas (los pogs) son de plástico y no de cartón.
Si encuentras estas bolsas y te toca el rayito emprendedor, quizá puedas ofrecerlas en internet a precio de oro. Dudamos que alguien con dos dedos de frente te pague tanto, pero ya sabes que hay cada sujeto capaz de dar todo el dinero que tiene a cambio de lo menos pensado. ¿Qué se siente tener algo que otros países desean?