Gokú y Milk

Mercado Libre

Podrás tener una "boda temática" de Dragon Ball y Hello Kitty

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para que te cases de mentiritas como Gokú o lo hagas al estilo más kawaii posible

Este viernes se festeja San Valentín y , por supuesto, es la época para diversos festejos. Las bodas temáticas, obviamente sin validez oficial ni religiosa, son muy comunes en la temporada. Aunque algunas llaman más la atención que otras. Como, por ejemplo, las inspiradas en Dragon Ball y Hello Kitty .

Ambos eventos están proyectados para celebrarse en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La relacionada con Dragon Ball se llevará a cabo este 31 de marzo. El costo por pareja es de 300 pesos, con un certificado de matrimonio (no avalado por la autoridades competentes), argollas de matrimonio y una foto profesional en pareja.

El evento basado en Hello Kitty también se llevará a cabo en Casa Franciscana, aunque en este caso será este 15 y 16 de febrero. El costo por pareja es de 200 pesos y ya puedes adquirir en línea tu acceso a esta boda masiva , la cual incluye un kit para la pareja que va a casarse. También habrá un bazar relacionado con los personajes de Sanrio , cuyo acceso es gratuito.

Si tienes la fortuna de contar con la compañía de un galán o galana que comparta tu amor por el anime (o que no lo haga, pero quieres casarte así y se aguanta), sin duda son eventos a los que vale la pena echarle un ojo. Además son en el centro de la capital, no hay pierde.

¿Vas a unirte a estas particulares bodas? Cuéntanos en las redes de El 5 .