Digimon

Sanrio

Digimon y Hello Kitty tendrán una colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los monstruos digitales tan kawaii como nunca los viste

Este año será muy especial para la franquicia Digimon . Acaba de celebrarse el 20 aniversario de la franquicia, en particular la serie con la que muchos fans la conocimos. No sólo por una película que promete ser nostálgica como Last Evolution Kizuna , sino una nueva versión de esta primera saga. ¿Qué más haría falta? Quizá Hello Kitty . Pues lo tendrán.

Para promocionar, precisamente, Last Evolution Kizuna, Sanrio ha confirmado una alianza con Toei para unir a sus personajes con la franquicia de los monstruos digitales. Esto nos lleva a una fusión entre los Digimon y, claro, criaturas tiernas como Kitty, Melody y Kuromi.

La idea, hasta el momento, es imprimir esta colaboración en materiales promocionales para la próxima película de Digimon. Además de las fusiones, como puedes ver, se hicieron versiones kawaii de los niños elegidos y sus compañeros también.

Hasta el momento estos diseños están pensados para Japón. Por supuesto, existen maneras para hacerlos llegar a nuestro lado del mundo. Con fortuna los dealers habituales de material hecho en tierras niponas podrán hacerte llegar este tipo de productos.

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Los buscarás para hacerlos parte de tu colección? Cuéntanos en las redes de El 5 .