Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco

Piccolo y Krillin juegan Dragon Ball FighterZ

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Segundo y Lalo Garza le dan sabor al juego

Somos fans de Dragon Ball y, por supuesto, del doblaje latino de la franquicia. Por tanto, nos hubiera encantado tener las voces en español de sus personajes en un juego como Dragon Ball FighterZ. Si bien por factores diversos no fue posible, al menos hay quienes no sólo han puesto a los actores de voz a interpretar estos combates. También los han puesto a jugar.

La banda detrás de El Arte de Jugar con Nappa (y de Doctor Gokú, por supuesto) nos dieron en el pasado clips de Mario Castañeda y René García jugando este título. Ahora, por supuesto, es el turno de Carlos Segundo y Lalo Garza. Los mismísimos Gokú y Piccolo.

Escucharlos burlarse de sus eventuales oponetes con frases durísimas, o simplemente hacer chistes en torno a lo que dirían sus personajes en este tipo de peleas, es increíble. Además, claro, de que siempre es divertido ver como alguien aprende a jugar.

Aprovechando que estamos hablando de Dragon Ball FighterZ, Número 17 se unirá al elenco de peleadores. Cierto, si escoges a 18 viene con ella. Pero dado que es el campeón del Torneo del Poder, pues es natural que le toque unirse a estos combates por su cuenta. Así lo reveló en Japón la revista V-Jump.

Te recordamos, por si no lo sabías, que Dragon Ball FighterZ es el juego estelar de nuestro Mes del Gamer. Por tanto, puedes participar para ganarte una copia de este título. La dinámica está por acá .