Parque en Japón tendrá una experiencia 3D de Attack on Titan

Si tienes ganas de sentir como si un titán te comiera, ya sabes a qué país viajar.

logo

Attack on Titan recién comenzó la tercer temporada de su anime y los fans están, aparentemente, felices. Algunos se avientan los episodios en conjunto con los de Game of Thrones y, bueno, pasan por mucho estrés. Por ello, quizá varios quieran darse una vuelta por un parque de diversiones nipón con una experiencia muy peculiar inspirada en esta franquicia.

Universal Studios Japan, el parque temático nipón perteneciente a la cadena, ha revelado varias experiencias inspiradas en anime. Una de ellas es Attack on Titan The Real, el cual es un cine en 3D que promete hacerte sentir como si estuvieras cara a cara con un titán.

También se han prometido experiencias similares inspiradas en Evangelion vs Godzilla y, por supuesto, Sailor Moon. A eso hay que sumar un restaurante temático de Detective Conan y un paseo de Realidad Virtual con motivo de Lupin III.

Publicidad

Estas atracciones, por desgracia, son temporales. Estarán disponibles del 31 de mayo al 25 de agosto. Es decir, apenas unos tres meses. Por lo tanto, si tienes planeado ir a Japón y eres fan de estas series ya sabes a dónde pasar.

América descubrió el escándalo ruso de mezclar anime y religión

patriarca ortodoxo.jpg

Una serie de ilustraciones polémicas que combinan el anime con el arte religioso ruso ha sido descubierta por fans occidentales.

Ortodoksalanime
1 / 12