A finales de 2018 Netflix estrenó Bird Box y rápidamente se convirtió en uno de los temas más hablados del momento.
Mr. Popo y Goku hicieron el 'Bird Box Challenge'
Toei Animation bromeó sobre el reto

Lamentablemente, derivó en un reto de internet llamado el “Bird Box Challenge” en el que la gente, como los personajes de la película, se vendaba los ojos mientras hacía alguna actividad, lo que ponía en peligro a los “valientes”, por no decirles... ingenuos.
La plataforma de streaming compartió un mensaje en el que decía que pedía a las personas que se abstuvieran de realizar el reto. “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: Por favor, no se hieran con el #BirdBoxChallenge. No sabemos cómo empezó, y apreciamos el amor, pero 'Niño' y 'Niña' sólo tienen un deseo para ti y es que no termines en el hospital debido a los memes”.
Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.
— Netflix US (@netflix) 2 de enero de 2019
No esta de más recomendarles una vez más que NO lo hagan, vean cómo puede terminar mal.
La cuenta de Twitter de Toei Animation se subió al tren del mame y compartió esta imagen del protagonista de Dragon Ball con los ojos vendados, acompañada del mensaje “Goku no escuchó a Netflix”.
Goku didn't listen 👀 pic.twitter.com/Xat8WJng8Z
— Toei Animation (@ToeiAnimation) 3 de enero de 2019
La imagen corresponde a una escena del anime, específicamente al entrenamiento de Goku con Mr. Popo, cuando el saiyajin aprende a detectar el ki, aunque en su momento el saiyajin no hizo tan bien esta prueba como el ayudante de Kamisama.