Los héroes de Marvel retratados por autor de My Hero Academia

Porque en el manga también hay amor por los súper héroes

logo

Kohei Horikoshi, en el pasado, ha declarado la influencia de los héroes norteamericanos en su obra. Y se nota, ya que es el autor detrás de un anime muy popular como My Hero Academia. Con personajes titánicos, es evidente cómo retrata el heroísmo del cómic estadounidense en su trabajo.

El fallecimiento de Stan Lee ha puesto la mira en el legado que dejó. Y el manga no es la excepción. Los fans de My Hero Academia en redes sociales ya rescataron un dibujo en el que Horikoshi retrata a varios héroes de Marvel. Por supuesto con el Capitán América al frente.

Marvel
Kohei Horikoshi

Además del Capi tenemos, por supuesto, a Spider-Man y la Capitana Marvel. Iron Man tiene su espacio, al igual que la Antorcha Humana. Todos con un estilo que podríamos definir como un híbrido entre el visto en el manga y el que caracteriza al cómic.

Publicidad

Estamos a unos días de que se estrene Two Heroes, la película de My Hero Academia, en México. El festival Konnichiwa Fest tendrá el debut de este filme este 30 de noviembre en varias salas del país. Es una manera curiosa de ver la perspectiva nipona de los súper héroes.