La próxima película de Pokémon ya tiene teaser

El regreso de Mewtwo está muy cerca

logo

Hace unas semanas se reveló que Pokémon tendría una película más. No sólo eso, sino que además se dio a conocer el hecho de que Mewtwo estará de vuelta. En Japón, aprovechando que son las festividades de Año Nuevo, ya se dio a conocer el primer teaser de lo que nos espera.

Como habíamos informado anteriormente, se espera que la cinta de los Monstruos de Bolsillo tenga similitudes con el primer filme de la franquicia, en el cual Mewtwo y Mew se enfrentan. De cualquier forma, el teaser también nos habla de lo que en su momento fue para japón la primera película.

Mewtwo es uno de los personajes más populares de Pokémon, especialmente por el aura de jefe final que tuvo desde los primeros juegos. Por ello, no extraña que para muchos fans sea genial verlo de regreso en acción. Y más con un estilo de animación mucho más contemporáneo.

Publicidad

La cinta se estrena en Japón el 12 de julio próximo y, por supuesto, no nos extrañaría que tarde un poquito más en llegar a América Latina. Especialmente dado que, posiblemente, se tenga que poner al corriente la historia en la versión americana de la serie. ¿Qué esperas de esta película?