Shirogane Sama

La cosplayer rusa del jutsu sexi de Naruto viene a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shirogane Sama estará en una convención en nuestro país.

Hace unos meses te contamos de la chica rusa que hizo el cosplay del jutsu sexi de Naruto. Hoy te contamos que ella viene a México y todos los fans de este anime se van a sentir como Jiraiya, seguro les va a parar el corazón.

Shirogane-sama hará el viaje desde Moscú hasta la bella península de Yucatán, para formar parte de la Convención Tsunami Mérida 36 este 14 y 15 de diciembre.

La modelo es una de las invitadas de lujo y ha hecho personajes clásicos del anime como Makoto de Ghost in the shell, otros nuevos como Zero Two de Darling in the Franxx, e incluso se ha personificado a otros del mundo de los videojuegos como Cindy Aurum de Final Fantasy XV.

También es modeladora de pelucas. De acuerdo con el portal del evento, ella "se encarga de realizar sus cosplays con el más estricto cuidado y parecido con el diseño de los personajes a los cuales representa a través del cosplay".

El evento se realizará en el Nuevo Centro Internacional de Congresos de Yucatán, lugar donde la cosplayer rusa tendrá presentaciones en el escenario, firma de autógrafos, se tomará fotos y, si pagas los pases especiales VIP y meet & greet, podrás convivir más de cerca con ella.

También estarán los actores de doblaje Pepe Toño Macías (James de Pokemon), Gabriel Basurto (Sesshomaru de InuYasha) Gus Rodríguez (BitMe), 29Q Niku-Kyu, El Negas. Habrá torneos de videojuegos, esports y más.