El cosplay permite que los fanáticos lleven su gusto por sus personajes favoritos hasta donde les alcance la imaginación. En este caso una cosplayer rusa hizo a Lady Piccolo, una versión femenina del famoso namekuseijin de Dragon Ball.
Cosplayer rusa comparte su versión de Lady Piccolo
La única namekuseijin que te va a enamorar

Conocida en Instagram como Aiai Asochka, esta joven compartió fotos, para lo cual tuvo que recurrir a body paint para que conseguir el tono verde en su piel, con todo y los detalles rosas de los brazos.
Esta fanática de la obra de Akira Toriyama eligió al personaje favorito del mangaka y, de hecho, basó su atuendo en un concepto que ella misma hizo, ¡mira su dibujo!, en devian art la encuentras como Dolceasa.
Recordemos que, deacuerdo con varios sitios dedicados a este anime, los namekuseijin no tienen género, es decir, no son hombres ni mujeres, a pesar de que tienen una apariencia masculina. Ahí te van otras fotitos de ella a lado de su obra.
Entrando en su cuenta de YouTube, descubrimos que uso este cosplay para el festival "AsiaBriz 2015". Por acá la puedes ver en pleno desfile:
Y también puedes checar su sesión de fotos en el siguiente video.