Kimetsu no Yaiba

Ufotable

Kimetsu no Yaiba: Muger Train tendrá un live-action

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta más taquillera de Japón tendrá una nueva adaptación, pero no al estilo de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans del anime no han quedado muy contentos con las adaptaciones que ha hecho Netflix sobre ‘Death Note’ y reciente ‘Cowboy Bebop’ (la cual fue cancelada tras una temporada), y ahora otra gran historia tendrá un live-action, pero no como te lo imaginas.

La cinta ‘Kimetsu no Yaiba: Mugen Train’ (‘Demon Slayer: Mugen Train’ en su título en inglés), que está disponible en Crunchyroll, fue todo un éxito en Japón en 2020 tras adaptar el ‘Arco del Tren Infinito’ del manga Koyoharu Goutuge.

‘Mugen Train’ se convirtió en la película más taquillera de la historia en Japón, a pesar de la pandemia, y la más taquillera del 2020, por ello ahora tendrá una nueva adaptación en una obra de teatro.

¿Cómo será el live-action de ‘Kimetsu no Yaiba: Mugen Train’?

A través de las redes oficial se anunció que esta cinta llegará ahora como obra de teatro, aunque lamentablemente solo ocurrirá en Japón.

Esta obra se titula ‘Butai Kimetsu no Yaiba: Sono San Mugen Yume Ressha' y se estrenará en Tokio y Kioto en septiembre y octubre de 2022.

Rota Kobayashi e Hiroshi Yazaki encarnarán nuevamente a Tanjiro Kamado y Kyojuro Rengoku respectivamente, además Kenichi Suemitsu será el director y escritor de la obra, mientras que la banda sonora estará a cargo del músico Shunsuke Wada.

Recordemos que ‘Demon Slayer’ no es el único anime que ha tenido una adaptación teatral, ya que otras franquicias como My Hero Academia, Naruto, Beastars, Sailor Moon, Yu Yu Hakusho también han llegado a los escenarios.