Violet Evergarden Gaiden tiene un nuevo tráiler

El camino debe continuar a pesar de todo

logo

Violet Evergarden Gaiden, la cinta derivada del popular anime de Netflix y Kyoto Animation, estuvo en duda luego del atentado en contra del estudio. Sin embargo, el proyecto continuó pues ya estaba terminado y su estreno está proyectado para este septiembre en Japón. Ahora, por fin, podemos ver un tráiler rumbo a este debut.

Con el subtítulo de Eternity and the Auto Memories Doll, el filme presenta una historia alterna a lo que vimos a lo largo de la serie. Se estrenará en el archipiélago del Sol Naciente este 6 de septiembre y sólo estará en cartelera hasta el 26 de dicho mes.

Publicidad

La tragedia de Kyoto Animation ha provocado que sus fans, quienes respaldaron al estudio incluso de manera monetaria, envíe mensaje de aliento en los comentarios del video. Desde detalles como una bienvenida para su regreso, como también menciones a citas del tráiler que recuerdan a los fallecidos.

No será la única película que veamos de la franquicia en los próximos meses. Un filme que servirá de secuela se plantea para ser estrenado en enero próximo. Considerando los hechos recientes y su gravedad, que sigan adelante es una verdadera proeza.

1 / 0