¿Hay algo más metalero que Pikachus en el slam?

Porque el attack trueno es lo mejor para disfrutar del metal con los amigos, seguro

logo

La escena tiene todo para volverse inmortal. De entrada estamos en el crucero metalero 70,000 Tons of Metal. Un recorrido por el Caribe, lleno de conciertos de metal y mucho, mucho alcohol. Esto es suficiente para anécdotas inolvidables. Ahora suma un grupo de Pikachus en el mosh pit. La imagen nunca se va a salir de tu cabeza.

Se ha hecho viral una serie de videos en la cual vemos a un grupo de compadres, con botargas del roedor eléctrico, entrándole con todo al slam. Esto mientras la banda finlandesa de death metal Kalmah hacía de la embarcación el núcleo del caos. Con eso basta para una escena surrealista como nunca te habías imaginado.

Publicidad

¿No te basta con ver a sujetos adultos con botargas de Pikachu en medio de un concierto metalero? También hay unos compadres disfrazados de Tortugas Ninja con todo y espadas de juguete. Es más, hasta un cuate con mameluco de pony hace crowdsurfing por ahí. Como hemos dicho, el alcohol y el mar, combinados con el rock pesado, son el marco ideal para la locura.

Ya que estamos aquí e ponemos un video musical reciente de Kalmah para que te inspires a hacer tu propio Pika Pit. No nos hacemos responsables de ninguna lesión, ni de lo borracho que debes de estar para salir con una botarga a golpearte con tus semejantes. Aunque nos queda claro que debe ser muy, muy divertido.

Publicidad